LOS DAYSON Y LOS BOTINES

LOS PRIMEROS GRUPOS A LOS QUE CAMILO ESTUVO VINCULADO FUERON LOS DAYSON Y LOS BOTINES, UNA VEZ DISUELTO LOS BOTINES REARMA LOS DAYSON, HASTA QUE EN EL AÑO 1970 SE LANZA COMO SOLISTA, AL COMIENZO SU NOMBRE SERIA CAMILO SEXTO Y LUEGO EN 1971 SE MODIFICARIA A SESTO


A CONTINUACION UNA BREVE RESEÑA Y VIDEO DE LOS GRUPOS

1964
Primer grupo en el que participó Camilo antes de su carrera en solitario. Procede de LP, está en sonido estéreo, contiene 11 canciones y no se ha editado en cd.

1965
En Alcoy (Alicante) un nuevo grupo musical, Los Dayson, suenan en la emisora del pueblo, Radio Alcoy EAJ-12. Todos los domingos este grupo actua, en directo, en los estudios de la emisora... Destaca su cantante solista, Camilo Blanes. Una de sus canciones:"Ciudad Solitaria"..."las calles llenas de gente estan y por el aire suena una musica..."




VIDEO DE LOS DAYSON

VIDEO DE LOS BOTINES


1970
Camilo, el cantante el grupo Los Botines, ha rodado una pelicula llamada Los chicos del Preu , cuya principal protagonista es Karina. Camilo Blanes interpreta el papel de un chico que tiene problemas con su padre a causa de sus aficiones musicales y poca dedicacion al estudio.

1970
En otoño graba un single que contiene dos temas:1. Llegará el verano, y2. Sin dirección.Aún bajo el nombre artístico de “Camilo Sexto”.

Camilo junto al grupo LOS BOTINES participa en 1967 en el
rodaje de la versión cinematográfica española de El flautista de Hamelín
(protagonizada por el cantante español Miguel Ríos) y Los chicos del Preu







Visitas