Tema musical "Getsemaní" pero el video contiene imágenes tomadas de la Opera Rock "Jesucristo Superstar" en vivo desde el teatro Alcalá-Palace de Madrid (España) en 1975 el tema musical fue para darle ambientación al video.
 

JESUCRISTO SUPERSTAR,  OPERA ROCK (Versión Española)



El 6 de noviembre de 1975 Camilo comienza a protagonizar la Ópera rock Jesucristo Superstar en el teatro Alcalá-Palace de Madrid (España). Pero también la produce, costeándola en su totalidad. Había decidido realizarla en España, tras asistir a varias representaciones en Londres.

El proyecto resultaba sumamente complejo y caro, por lo que se siembran dudas acerca de su viabilidad. Pero una vez en marcha, las funciones se prolongan por cuatro meses con un gran éxito de público. Gracias a su actuación musical (e interpretativa), la crítica, que hasta entonces aún le era un tanto esquiva, se rendirá a sus pies. La magnitud y calidad general de la obra (el compositor de la música, Andrew Lloyd Weber, reconoció que la única producción de todas las realizadas a lo largo del mundo equiparable a la original, norteamericana, fue la española) contribuyó a elevar a Camilo en España hasta la categoría de mejor artista
del momento


 Y además dio inicio al fenómeno de los musicales en España, hasta entonces inexistentes. Camilo representó el papel de Jesús de Nazaret. También participaron en el elenco Ángela Carrasco, en el papel de María Magdalena; Teddy Bautista, como Judas (también se encargó de la dirección musical); Alfonso Nadal, como Poncio Pilato, y Dick Zappala, como Herodes Antipas, entre otros. La dirección y la adaptación de las letras originales corrió a cargo de Jaime Azpilicueta. La producción fue del propio Camilo Sesto, invirtiendo en el proyecto más de 12 millones de pesetas.


















Visitas